Política de Devoluciones de Aromacare

1. Introducción

En Aromacare, nos esforzamos por garantizar la satisfacción de nuestros clientes con cada compra. Entendemos que puede haber ocasiones en las que necesite devolver un producto. Esta política de devoluciones detalla los procedimientos y condiciones para la devolución de productos, de acuerdo con las leyes colombianas, especialmente las establecidas en la Ley 1480 de 2011 (Estatuto del Consumidor).

2. Derecho de Retracto

Según el artículo 47 del Estatuto del Consumidor, usted tiene derecho a retractarse de su compra dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la entrega del producto. Para ejercer este derecho, debe devolver el producto en las mismas condiciones en las que lo recibió, sin haber sido usado y en su empaque original. Aromacare reembolsará el valor pagado, sin descuentos ni retenciones, en un plazo máximo de treinta (30) días calendario desde el momento en que se ejerza el derecho de retracto.

3. Procedimiento para Devoluciones

Para solicitar una devolución, siga estos pasos:

  1. Comunicación: Contacte a nuestro servicio al cliente a través de [correo electrónico/ teléfono] para informar su intención de devolver el producto y proporcionar los detalles de su compra.
  2. Envío del Producto: Envíe el producto a la dirección indicada por nuestro servicio al cliente. El costo de envío será asumido por el cliente, salvo que la devolución sea por defectos de fabricación o errores en el envío.
  3. Inspección del Producto: Una vez recibido el producto, nuestro equipo lo inspeccionará para verificar que cumple con las condiciones de devolución. Le notificaremos el resultado de la inspección y el siguiente paso del proceso.

4. Productos No Aceptados para Devolución

No aceptamos devoluciones de productos que:

  • Hayan sido usados o presenten señales de uso.
  • No estén en su empaque original o este se encuentre dañado.
  • Sean productos personalizados o hechos a medida.
  • Sean productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o sean susceptibles de deterioro rápido.

5. Productos Defectuosos o Incorrectos

Si recibe un producto defectuoso o incorrecto, debe informarnos dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la recepción del producto. En este caso, Aromacare cubrirá los costos de envío asociados con la devolución y reemplazo del producto.

6. Reembolsos

Los reembolsos se procesarán utilizando el mismo método de pago que utilizó para la compra. Dependiendo de su entidad bancaria, el tiempo de procesamiento del reembolso puede variar.

7. Contacto

Para cualquier consulta o solicitud relacionada con devoluciones, puede comunicarse con nosotros a través de:

  • Correo Electrónico: info@aromacare.com.co
  • Teléfono: +57 3108848611
  • Dirección Física: Cra 12 160 – 50

8. Modificaciones a la Política de Devoluciones

Aromacare se reserva el derecho de modificar esta política de devoluciones en cualquier momento. Las modificaciones serán publicadas en nuestro sitio web y entrarán en vigor a partir de su publicación.

9. Legislación Aplicable

Esta política de devoluciones se rige por las leyes de la República de Colombia, en particular por el Estatuto del Consumidor (Ley 1480 de 2011).


Aromacare
Cra 12 160 – 50
info@aromacare.com.co
+57 3108848611
24 de junio 2024

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