Aromacare, difusores de aromas, fragancias y aceites para aromaterapia

“En Aromacare, better air, better life,” Deseamos llenar de aromas, fragancias y bienestar todos los espacios de tu vida con nuestra línea exclusivas de difusores y esencias naturales. Aromacare es ideal para todo tipo de ambiente,  lleva las bondades de la aromaterapia a tu vida sin pagar los altos costos de un spa especializado

ACEITES ESENCIALES Y DIFUSORES

La línea de fragancias y aceites esenciales Aromacare está diseñada para llenar tus ambientes de aromas y fragancias a través de nuestros difusores de ultrasonido. Con estos dispositivos de última tecnología el aroma se expande uniformemente y de manera homogénea a través de millones de micro partículas invisibles que perfuman y eliminan los malos olores
 

DIFUSORES ULTRASONIDO

Revitalizar el aire que te rodea y disfrutar de los beneficios de la aromaterapia a través de nuestros difusores de ultrasonido (ultrasónicos) es una experiencia única.   Los difusores de aromas o aceites esenciales no solo perfuman, humidifican y purifican el ambiente de una forma limpia y silenciosa sino que permiten vaporizar y nebulizar. Cuando los empieces a usar notaras como su salud mental y física y la de toda tu familia y hasta mascota mejorará.

ACEITES ESENCIALES 100% PUROS Y NATURALES

Aceites esenciales 100% puros y naturales, extraídos de las plantas, semillas, cortezas, raíces, tallos, etc,… Para uso aromático y terapéutico.

Los aceites esenciales son sustancias muy concentradas que se encuentran en diferentes plantas. Sus compuestos derivados de componentes naturales con múltiples propiedades, son llamados el “alma de las plantas”. Los aceites esenciales y la aromaterapia han sido utilizados desde la antigüedad, tanto a nivel físico-emocional, como en el ámbito del hogar y la cosmética.

Creamos sensaciones inigualables promoviendo tanto el bienestar físico como el psicológico.

Todos nuestros productos son fabricados con el máximo cuidado y delicadeza, respetando al máximo el origen de cada materia prima y la forma de su elaboración. Además, nuestros productos están elaborados bajo el más estricto control de calidad en todas nuestras fases de producción, desde su fabricación hasta su expedición.

Aceites con fragancia

Los aceites con fragancias son hechos con componentes sintéticos creados en laboratorio, imitando los aromas de naturaleza. Estos no contienen las propiedades terapéuticas que poseen los aceites esenciales basados en extractos naturales, la función principal es ambientar y dar un agradable olor en los espacios deseados, puede encontrar aromas dulces como el aceites de sandía, algunas cítricas como, el aceite de mandarina y el aceite de limoncillo.

close

¡BUUUUU, NO TENGAS MIEDO!

¡No hay ningún truco, solo tratos!
Suscríbete para reclamar nuestra oferta exclusiva de Halloween.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Menú principal